jueves, 23 de mayo de 2013

LA ESCRITORA / CONTACTO


     Me acerqué con seriedad a la palabra escrita a través del oficio de periodista, pero debo reconocer algo importante: me gana la poeta y escritora que llevo dentro.
     A ella le dedico este espacio. Me dijo que necesita expresarse, jugar y darse a conocer.



LA ESCRITORA
     Ella inundaba sus papeles con palabras aromáticas. A veces se podía oler un perfume cítrico, otras una fragancia afrodisíaca.
     Nunca fue consciente del efecto que causaban sus textos sobre los lectores, hasta que un día los escritos emanaban un aire rancio y su éxito se diluyó como cuando se apaga una vida.
     Por esas cosas del destino, se le cruzó en el camino un lector valiente que le comentó el problema sin creer que podía pasar por loco.
    Y sí, Mariela había perdido a su gran amor en un accidente y no podía hacer más que reflejar su dolor en sus cuentos y poesías.
    El lector le sugirió que intentara encontrar amor en su vida. Se le ocurrió que esto podía suceder a través de las flores.
     Ella, desde ese momento, no perdía ocasión. Cada vez que pasaba por un vivero o una casa con rosales o madreselvas las contemplaba y las olía. A la noche, escribía sobre la vida y sobre el amor.
     Pronto el efecto se notó claramente en sus producciones que olían a las flores más bellas. Y Mariela encontró al amor dentro de su corazón.

  Firmado: Silvana Alejandra Alvarez
  CONTACTO: silalealv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario