jueves, 30 de mayo de 2013

CONSCIENCIA EXPANDIDA II: meditando


Meditar es como volver a casa, retornar al origen.
La vivencia de sentirse más liviano, más relacionado con el entorno

Respiro, siento el hálito de vida
que entra y sale de mi cuerpo
en una respiración consciente.

Meditamos para ampliar nuestra capacidad de dar y recibir amor.
Conectamos con la esencia del ser.



Se filtra la brisa
entre la naturaleza y yo
donde aquella flor
es parte del todo
junto conmigo.

Medito con la palabra y se activan conexiones en mi cerebro.
La poesía es un arte contemplativo.

Juegan y juegan
los seres niños
entre luces y sueños.
Despiertan su vuelo
y expanden sus alas
hacia la verdadera
llama de la libertad.

Cuando medito me escucho.
Cuando acallo la mente conecto con el ser superior.
La palabra no alcanza para relatar el momento de la brecha entre pensamiento y pensamiento.

Intentos mundanos para compartir lo profundo de mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario