lunes, 3 de junio de 2013

ABRACADABRA III: las letras, mis herramientas

     La instructora en autoconocimiento, Ani Bel, me enseñó que “las letras no son productos caprichosos. Nacieron como símbolos necesarios para representar estados del alma a través de las formas físicas, por eso, están tan fuertemente impregnadas de espíritu y de las ideas que le dieron origen”.



El papel desnudo que me asusta
y me propone un desafío.
Muro que me llama a escalarlo.
Teóricos que se llenan la boca
de técnicas y métodos
para saltar la barrera.
La luz es tan intensa
que quiero llenar de tinta la hoja
para lograr
el equilibrio de las energías. 
Me tumbo ante su poder,
agradezco, elaboro (o no)
y me lanzo a delinear el paisaje
de la sensación y redescubro
los arquetipos de la producción literaria.
Mil dioses perdidos acuden
a mi llamado y, en su
técnica – método,
me dictan eso que a mí
nunca se me hubiera ocurrido.
Cosa de mandinga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario